Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a asesorar a nuestros clientes a través de cada paso de la transacción, tanto de compra, venta o arriendo de propiedades dentro de Santiago y en la V Región. Comprometiéndonos a realizar y coordinar todo el proceso, velamos por sus intereses y facilitamos toda gestión.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales éticos y capacitados para entregar un servicio integral y una atención personalizada que se inicia apenas usted decide consultar por la compra, venta o arriendo de su propiedad. Por esta razón, nuestros clientes pueden estar seguros de que están tratando con profesionales consumados, al más alto nivel de profesionalismo e integridad.

Poniendo todos nuestros recursos a su disposición para concretar sus proyectos, nuestros ejecutivos van más allá de las responsabilidades básicas de un corredor inmobiliario o un agente de ventas. En MelhPropiedades no creemos que una propiedad es tan sólo un inmueble. Lo vemos como un lugar especial, en dónde sus proyectos se hacen realidad. Comprendemos que la compra, venta o arriendo de una propiedad puede ser un proceso muy delicado y un compromiso financiero importante. Es por eso que nuestros especialistas están totalmente comprometidos con sus necesidades, proporcionando todo lo que sea necesario para ayudarle durante todo el proceso, atendiendo sus inquietudes y por supuesto respetando siempre su decisión final.

¿Porqué MELH Propiedades?


La mejor razón es porque nos preocupamos por los clientes y no por las propiedades, siendo MelhPropiedades un símbolo de trabajo sólido y profesional. Es por esto que hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos enorgullece y distingue.

Socios Comerciales

    MELH PROPIEDADES
    MELH PROPIEDADES
    MELH PROPIEDADES